miércoles, enero 03, 2007

Mas que una pasión, más que un sentimiento, un estilo de vida


Se me hace difícil esta cosa del Blog, es que tengo un par de amigos bien bloggeros y con bastante exito, de hecho uno ya salió en LUN y ambos me "fuerzan" a que de a conocer mi dirección y mi blog, lo cierto es que cada 5 dias se me ocurre algo uevo, a veces lo subo y después lo bajo... es que la vara está muy alta... igual tengo un par de cosas pero quiero esperar... a que quede cesante, en teoría pa eso quedan 48 o 72 horas y como siempre estoy atrasado con la pega, es tarde en la noche, todos creen que llevo 2 semanas trabajando en algo y lo único que he hecho es escribir en www.la-redo.com.ar y F*fa07. El tema es que la cesantñia va a llegar si o si, la cosa es en que pie voy a quedar frente a los de la pega. Espero que bien, casi siempre doy un sprint final y lo logro, con algo de fortuna claro está. Pero hoy ya no sé, lo mas probable es que el jueves vaya al ministerio y digan "Me parece bien lo tuyo "XXXX" pero me gustaría saber que pasa si lo vemos desde este angulo" yo dire "mm.. si puede que salga algo interesante, te lo tengo pal lunes" Llegara el miercoles y recien me pondré a trabajar en ello. Toda mi vida he sido así, no creo que cambie... no me recomedaría para una pega, y a la vez si.
En fin... es tarde, son las 12 y debo comenzar a trabajar... antes, voy al baño

No hay comentarios.: