viernes, noviembre 25, 2005

Las mil y una forma de no hacer lo que tengo que hacer


Crearme una figura de south park para mi y 5 para una amiga (ojala no fuese mi amiga), revisar lun.com, escuchar la radio corazon on line, escuchar la 40 principales de colombia en real audio, mirar animax, mirar mgm grand, chatear en msn, bajar musica en Ares y quedarme mirando como crece la barra de descarga, tomar té, pensar en el regalo de navidad de mi hermana, pensar en si comprarme o no una pendrive que reproduzca mp3, ¿debería tener radio también?, ¿128, 256 o 512 MB?, pensar en que canciones colocar en la pendrive con radio y de 256 MB, pensar en que tengo hasta las 6 de la mañana pa ahcer lo que debería haber hecho en 4 días... seguir creyendo en que puedo terminar mi trabajo si comienzo a hacerlo a las 3 am...

"porque ya la lluvia terminó, el cielo ahora está azul para los dos"
Rancagua 104,3
Santiago 101,3


No hay comentarios.: