jueves, agosto 07, 2008

El fin del mundo

Primero, se muere el presidente de la Cámara justo cuando lo va a ver la Presidenta y luego esto.

11:26 Sergio: mañana se activa el LHC
mañana sabremos lo que es un agujero negro
Yo: bakan
hoy voy a gastar todos mis ahorros en mujeres y alcohol
Sergio: weon
11:27 si el mundo se acaba mañana
que la zorranadie va a hacer las cosas que siempre se dice que se hace en estos casos
la mayoría de la gente hará su vida normal
11:28 Yo: si po
asi se va a acabar el mundo
no con anuncios weones
Sergio: y puede que en estos momentos
estemos hablando en serio
o sea realmente esta sea una de las ultimas conversaciones via gmail en la historia del universo
11:29 yo apuesto por dos weas:
una
se crea un agujero negro inestable que se va a chupar un tercio de la masa del planeta antes de volverse energía y explotar, con lo que todas las cosas del planeta serán un tercio mas livianas
11:30 con lo que saltaremos muy alto
o 2
encuentran el boson de higgs, la partícula elemental del universo, comprobando científicamente que no sabemos nada en realidad del universo
11:31 Yo: mmm... google reader te tiene cagao weon
Sergio: jajaja
acuerdate, mañana a esta hora, los autos volarán

Bueno, disfruten estas últimas horas de vida. Por si terminamos flotando en el espacio infórmense de quienes lo habitan aquí

11 comentarios:

Lolo dijo...

increíble como un chat puede hacer un buen post

The Uninvited Guest dijo...

El mundo no se acaba mñana... se acaba el 2012... todavían tienen 4 años pa hacer las cosas que quieran o seguir viviendo como siempre.......... usted decide

Alegría dijo...

Qué rechucha ganímides existe!!! jajajajajajaja por faooor.
Bueno sería injusto que hoy se acabara el mundo oprque ayer me dio una jaqueca espantosa que duró hasta las 6 AM cuando pude consiliar sueño... hasta de witre me fui, y ahora estoy cagada de hambre en la u... sí, vine igual, y sabes qué??? la única puta clase por la cual vine la cancelaron por "motivos de fuerza mayor" me cago!!! y encima toy cagada de hambre porque me levante a las 10 para llegar a las 11 y no alcancé a desayunar. Con cuea me lavé los dientes antes de salir y traté de comer un poco de pasta de dientes para tener algo en el estómago opr si me daban ganas de witrear de nuevo. Es todo muy muy muy injusto.
Espero que tú estés mejor que yo.
Pero ves? es injusto que se acabe el mundo si yo recién estoy empezando a disfrutar de un fin de semana esperanzador... luego de haber vivido aquella experiencia religiosa y de haberme estresado con los macabros profesores que me tocaron este semestre. En serio, en dos palabras: serial killers.
Ale.-

Lolo dijo...

Esto demuestra que seguimos en el mundo

Tenebras_ dijo...

Si se acaba la wea de mundo, sería una gran mierda porque nunca he hecho lo que he querido a excepción de un par de días. Saludos Oscar.

Lolo dijo...

Hazte ver

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja

franco ferreira dijo...

maravilloso post. notable reflexión. Y al final ni volamos ni nos morimos... qué hacemos ahora entonces? escuchar al demente de sixto paz?, ejjee


suerte en todo y te sigo leyendo ;)

Anónimo dijo...

Ahora si que si

http://gizmodo.com/5046578/world-doesnt-end-on-wednesday-and-you-can-watch-it-live-here

MCHN dijo...

Leyendo sobre el tema en FayerWayer encontré esto.

La afirmación que el experimento podría producir agujeros negros capaces de succionar todo lo que se encuentre a su alrededor, incluyendo nuestro planeta por completo, es desmentida por la CERN, que además agrega que un estudio efectuado el viernes pasado confirmó que sí es posible que se manifiesten agujeros negros, pero que serían de un tamaño tan pequeño y de tan poca energía que se disolverían casi instantáneamente, antes de existir.

Me parece notable que la discusión no sea sobre si se podrían producir o no agujeros negros, sino que si los que producen se podrían tragar la tierra o no

Tenebras_ dijo...

actualiza po Oscar-