viernes, septiembre 25, 2009

Minorías raciales

boikot: hueon, se suicido tu hermano gemelo

yo: sabes que una vez conocí a Pedro Carcuro
lo vi en la medialuna de Rgua cuando Chile jugó Copa Davis allá hace como 3 años
lo vi y lo fui a saludar
boikot: y que heua te dijo?
yo: cuando me dio la mano le dije "siempre quise conocerlo" y el me respondió "me imagino el por qué"
por primera vez en mi vida no me sentí solo en este mundo de negros.

Mis más sinceras condolencias si alguna vez lee esto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Utilizando las técnicas de sergio para postear??
Weon, asi que conociste a carcuro?? A mi me paso lo mismo la vez que conoci a aucan huilcaman

saludos!!

davidsho dijo...

wena machine.

Alexis Cortés dijo...

Ya poh Machine, cuenta dónde piñiscaste a Carcuro!

Lolo dijo...

La escena es análoga a una del documental Brainman, cuando Daniel Tamment, con Asperger, conoce al célebre autista Kim Peek... al final de la visita éste le dice "si sigues así, algún día serás TAN GRANDE COMO YO" lo dijo un mounstruoso autista capaz de leer UN LIBRO en 10 minutos,una página con cada ojo, y que es lo más parecido a un cruce de Felipe Izquerdo con un pez martillo
HORROR

Anónimo dijo...

hola.. me gustó la descripción de tu perfil :P..

Anónimo dijo...

hola... venia a conocer tu blog