domingo, septiembre 02, 2007

Sobre el bullying... y sobre Valin P.

Uno de los mayores problemas que enfrento para actualizar mi blog (junto con lo demandante de mi horario de trabajo y mi adicción a los Teletrak) es que no tengo historias que contar... o sea podría inventarlas, la mayoría lo hace, pero no, yo cuento cosas que me pasaron.

El viernes estaba en unos amigos y de una me salieron 4 historias dignas de contar acá... tons mi problema es mi mala memoria... me reseteo cada 3 años, borro todo aquello que no vi en la tele o el cine. Hoy es domingo, al menos por 3 minutos más y de nuevo olvidé las historias, excepto una... la de Valin P.3000cc

Yo me defino desde lo ñoño que soy...desde lo flayte y lo ñoño que soy, o sea, si no hubiera sido ñoño probablemente nunca hubiera aprendido a tipear sin mirar el teclado. Ser ñoño pudo ser un problema durante mi época de liceo... pudo serlo.

El año de mi ingreso al liceo se les ocurrió separarnos por nota... así quede en el tercer mejor curso en 1ro, en 3ero estaba en el segundo y en 4to en el mejor. No creo que haga falta pensar mucho pa imaginarse que todos mis compañeros durante la educación media eran igual o más pasteles que yo. De esta manera nunca me vi afectado por la dinámica del Bullying, no porque hubiera alguien más pastel yo, sino porque no existía entre nosotros (quizás por solidaridad). Los estudiantes de los otros cursos se burlaban de nosotros pero entre nosotros no lo haciamos... hasta que Valin nos contó algo.

Valin, se llama Cristian, y su aspecto físico lo colocaba en el primer lugar de los webiables en el curso... flaco, blancucho, tiritón y de manos humedas. Todo hombre sabe que los dos últimos atributos bastaban para molestarlo por pajero... pa'l que no sepa lo que es eso, le explico... pajearse = masturbarse... ahora si no sabe lo que es eso... matese.

El tema es que Valin nunca negó que fuese un pajero, siempre lo afirmó y hasta parecía sentir orgullo de ello. Es por ello que un día al preguntarle cuantas veces lo hacía por día, nos contó que, exceptuando semana santa y navidad (esos días no se masturbaba), lo hacía dos veces al día desde los 12 años. Alvaro nos comentó que había leído por ahí, que por cada eyaculación el hombre liberaba 1 cc de semen (no se si es verdad, en ese momento no le creí y aun no lo hago). Eso hizo el siguiente paso obvio... calcular cuantas veces se habia masturbado Valin en toda su vida y saber cuando semen había eyaculado a lo largo de toda su pubertad... la suma fue... 2952 cc... tan solo quedaban 24 días para que alcanzara la notable suma de 3000 cc (3 litros). La noticia se propagó rapidamente entre mis compañeros, al final del día habíamos fundado la Logia P en honor a Valin, con el fin de preparar las actividades homenaje el día en que llegara a la cifra mágica.

A medida que se acercaba el gran día, los preparativos avanzaban y la discusión se centraba en si debíamos llevarlo a un cafe con piernas o simplemente sacarle la cresta por pajero, las constantes conversaciones sobre Valin y el número 3000 llamaron la atención de nuestras compañeras a quienes habíamos restado de la noticia. La Sole... la mina más rica, linda e inteligente de nuetro curso se sentaba delante de Alvaro y yo, nos preguntó:
-"¿qué es eso de Valin y los 3000 cc?"
.... Nos aguantamos todo lo que pudimos, pero la tentación era mucha... ... ... ... ...
-"mira lo que pasa es que este weon nos contó que..."
Le contamos todo, si hubieramos sabido como hacerlo, le haciamos un powerpoint explicativo sobre la situación. Sin embargo, la Sole no se rio como esperabamos... se quedo mirando con extrañesa, tratando de digerir lo que le contabamos y nos preguntó "espera... ¿cómo saben cuanto lleva?"... aunque ya le habíamos explicado como habiamos hecho el cálculo no se lo creía, así que yo le dije "es que lo junta... tiene una botella de dos litros llena y otra a la mitad"... y esa, increiblemente, se transformó en la historia oficial hasta el dia de hoy.

En un dia todos comenzaron a comentar sobre Valin y sus botellas y los calificativos de asqueroso , cochino y chancho, comenzaron a asociarse a su nombre... ¿sus compañeros de logia?... no desmintieron la historia. Es que la imagen era muy divertida... eso si, ese fue el último momento de igualdad entre nostros... ahi comenzo nuestro bullying, claro que no fue por acción directa de nosotros sobre Valin, sino por omisión, nunca frenamos el mito de las botellas de coca-cola.

Valin, no se preocupó mucho por la situación, me reclamó un par de veces pero luego se lo tomó pa la chachota, tanto que hizo un video junto a otros compañeros donde interpretaba a un marciano llamado VP3000cc y, con el tiempo, dejó atrás su pajerismo (al menos eso creemos), consiguio novia y logró bailar con la Sole en el pasado cumpleaños de Alvaro.

11 comentarios:

Lolo dijo...

weon ES LA MEJOR HISTORIA QUE HAS POSTEADO Y de pasada me hiciste acordar de varias asi en el colegio

Cote dijo...

jajaja muy buena historia... yo me acuerdo que en el colegio vinieron unos argentinos a jugar futbol, y habia q alojarlos en las casas.
Uno de ellos se quedo en la casa de una amiga, y lo pillaron pajeandose en el baño jajajaja... el pobre quedo comom pajardi...el apellido era algo asi..
Me acorde mucho de eso jaja

Anónimo dijo...

jojojo soy el floro....yo kreo tener ese video lo tendre ke buscar...me acuerdo del video, lo hicismos pa artes plasticas, a valin le pintamos la cara verde y le kedo pa la caga porke tenia acné y ese mismo dia le atropellaron al perro del pajaro por aweonao, ke manera de reirme ese dia jajajajajaa....

Alegría dijo...

Que raaancio... jajajajaja... tenia la mano acalabrada, si es que no usaba las dos.
Yo igual tengo un ex companhero al que lo molestan por eso, pero no excluyeron a las mujeres del tema, y hasta el dia de hoy lo molestan... claro, no soy tan vieja, si sali de cuarto el anho pasado no mas.
Oye hace tiempo que no se de ti ni de tu existencia... mas que de esta nueva entrada... me habias dicho que habias subido una nueva pero se me habia olvidado, asi que ahora cumplo.
Ojala que ti bien y me mandi un correo.
Ale.-

Anónimo dijo...

Jajajaja.... La historia es verdadera, pero lo de las botellas es sólo imaginación del parcito que se sentaba delante mío en la sala de clases (Coto y Coco). Además hay que agregar que cuando hicimos el recuento quedé en primer lugar, pero no olviden que COCO quedó en segundo lugar, muy cerca de mí. Saludos a todos los integrantes de la Logia P: Coco, Coto, Chico, Pája-ro, Santa, Floro, Flaco, Calippo, Pelao, etc. Chao!!

Lolo dijo...

Coco=alvaro?

MCHN dijo...

si... coco=alvaro

Lolo dijo...

JAJAJAJAJA PAJERO DE MIERDA

Y otra cosa, THIS IS DA POST, debiera quedar como meta, no escribas nada más, ya alcanzaste la cumbre con este post y nunca más vas a publicar algo tan notable desaparece con dignidad

MCHN dijo...

no sé... aun me queda la historia sobre de cual fundo vengo, sobre como se yo y los cuicos, los ninguneos que le he pegado a weones mientras estoy curado, la entrevista a la ale y a voh... yo me tengo fe... ademas hay montenes de weas d elas que no me acuerdo

Lolo dijo...

Ah de mas, me retracto de todo lo que he dicho y declaro que este es y será tan solo uno de los mejores post que han aparecido en este blog, y cuando se te acaben las ideas volveré y declararé que después de este post nunca volviste a brillar como antes

MCHN dijo...

si po... ademas como dije en tu blog... "there always a bigger one, young padawan"