jueves, noviembre 22, 2007

Gitanas v/s Antropólogas o cómo esta entrada la publiqué sin querer

Comparto oficina con dos sociólogos, ambos egresados de la U de Chile, y aunque tienen cierta diferencia de edad entre ellos, ambos coinciden en que:
1. Sus compañeras no eran particularmente guapas.
2. Las más guapas del campus eran las antropólogas, lejos. Aseguran que eran guapas y con onda. De hecho uno de ellos vive en pecado, perdon, convive con una de ellas.

Ahí me acordé de que yo tengo una amiga antropóloga que no veía hace un par de meses y aproveché uno de mis días de descanso de esta semana para invitarla a comer. Ella aceptó y sugirió comida peruana.

Luego de almorzar nos fuimos a dar jugo al mall... pensamos que cuando estabamos en el liceo no la llevaba entre los escolares de la epoca de la manera como sí la lleva ahora, nos dimos cuenta de lo viejo que estabamos comparados con los adolescentes de 15 y 16 años que pululaban por ahí. Comenzamos a hablar, desde el punto de vista de un par de profesionales de las ciencias sociales, sobre fenomenos como el "piteate un harry" y el "wena naty" y nos volvimos a dar cuenta de que estabamos viejos porque estabamos hablando seriamente de temas de los cuales nos hubieramos cagado de la risa en el liceo.

Ahí ella cambió de tema. Me recordó que cuando ibamos camino al mall nos cruzamos con un grupo de gitanas y me comentó que cada vez que veía un grupo de gitanas le bajaba la tentación de acercarse a una y decirle en voz alta "mijita, que rico fue acostarme contigo anoche, hacerla mía".

Me quede mirandola con sorpresa... se que ha tenido problemas con los hombres ultimamente pero me sorprendía que hubiera tomado la drástica decisión de optar por un estilo de vida alternativo, así sin previo aviso. Sin embargo, ahí me aclaro que ese era su instinto suicida hablando pues, agrego en su calidad de antropóloga, entre las culturas antiguas (como la gitana) el lesbianismo era un tabu y era fuertemente castigado, por lo que su intensión era hacer una maldad acusando a una gitana de lesbiana. Claro también agregó que la más probable reacción de las gitanas serían apedrearlas a ella y a la gitana difamada, por lo que si alguna vez me llegaba la noticia de que había fallecido producto de un ataque de gitanas furiosas era porque no pudo aguntarse y le hizo algo más que una insinuación lesbica a una gitana.

Yo a ella la respeto mucho y la considero bastante inteligente, pero creo que cualquier opción profesional que genere en ti ese tipo de instintos es delesnable, por decir lo menos. A eso hay que agregarle que los antropologos son neo-hippies ultra revolucionarios que no comprenden mi muy importante (y a la vez intrascente) trabajo en el gobierno.
De todas maneras creo que es un buen tip para librarse de las gitanas que a veces pueden ser bastante molestas, pero dada la posible reacción de las niñas tendría que ocuparse bajo la modalidad rin-raja.

Si quiere dejar su historia con las gitanas puede hacerlo, si quiere dejar su historia con las antropologas también, de todas maneras y contra cualquier contatación realizada ese día en Rancagua, creo que las segundas son mucho más interesantes que las primeras.

14 comentarios:

Pelao dijo...

Cotto...

no es que no me gusten las gitanas, pero nunca me han dado miedo... mucha gente las detesta, y no entioendo pq, dicen q andan hediondas a pichi, lo cual nunda he podido comprobar... eso si que andan pasadas a sobaco muchas veces, pero se entiende pq son sers humanos, no como nosotros que no tenemos olores...

La única wea que me da lata de estas locas es que son como mujeres flaites pero ultra sofisicadas en su modo de hacer fraude. Haz cachado como tratan de convencerte? siempre es el mismo cuento... que veo un trío amoroso, pero alguien te quiere hacer daño, a ver, déjame ver... esas dos personas te quieren hacer daño, tu pareja y esa otra persona (obvio que es un hombre) y te dicen al final, páseme todo lo que lleve en ese bolsillo, no es para mi, sino es para descargar las malas vibras que tiene, yo lo voy a romper y descargar todo...
Me acuerdo que un día llegó una gitanita y me empezó a vender la misma pomada, le dije que ya sabía que me iba a decir, que no creo en ellas, y me dice que estaba cagada de hambre, así que le compré un superocho. Me dijo qie era buena persona por que no la había discriminado, entonces aparece la gitana vieja, y le dije, oiga, ya hablé con su quinceañera hija así que no se preocupe, entonces me dijo que me iban a llegar maldiciones si no ledaba plataa ella, y le dije, acaso mee stá tirando maldiciones?... me dijo la vieja qlia que no, pero que me iba a pasar algo malo ahí, y me tocó el paquete la gitana... fue una wea rara, le dije que no estaba ni ahí con sus maldiciones, pero tenía razón, me llegó una enfermedad en mi paquete y creció como nunca, ahora todas las mujeres se alejan asustadas cuando me lo ven...

suerte compadre... ta weno lo que escribiste, me gustó.

Lolo dijo...

Yo pololié con una gitana... que fome el weon de arriba....

Alejandro Barrera dijo...

Machine, quien no sea capaz de comprender lo importante e irrelevante de tu trabajo necesita un fuerte entrenamiento en doblepensar

Alegría dijo...

Que fome lolo...

Ale.-

Anónimo dijo...

Vaya... las gitanas siempre tienen es puta costumbre de tirarle un pollo a las monedas, y esa costumbre me cargaaaa...

A un amigo una vez una gitana lo empezó a acosar... wuaks...

A mi con las giatanas no me pasa mayor cosa porque le shago el quite

¿Así que las antropologas son ricas? ¿y los antropologos que tal son?

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno... para que veas que un título no asegura el tino ni la cordura...jeje!

Ah! y para responder la pregunta del último post, yo conozco a un antropólogo y ... ni un brillo! habrá que echarle un vistazo a los gitanos pué!...jajaja!

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolo dijo...

La ale esta picada, pero no te metai con los perros grandes

The Uninvited Guest dijo...

Ni gitanos, ni antropólogos... los primeros son unos egocéntricos... los segundos, también.

Alejandra dijo...

Cero relación con los antropólogos, no conozco a ninguno, me tinca que salen a la calle y están en permanente observación.
Las gitanas... paso. Me carga caminar cerca de Santa Lucía y que te acosen, te maldigan y te persigan. Francamente, no me interesan.
Saludos

Pelao dijo...

en todo caso ni ahí con defender a gitanas o antropólogas... además que a las gitanas les encanta vivir en carpas, y para eso las pasan levantando y weas...

y a las antropólogas... tb...

(si lees esto cata, porfa no me golpees por ser machista, o mejor golpéame, ahahahaha!)

Anónimo dijo...

Gracias por el tip para el insomnio... voy a tratar, a ver si me resulta, porque los recursos se me están agotando...


Bye!

Lolo dijo...

este blog es cada vez más exitoso gracias a la fauna púber, machine the teen non teen gurú

Anónimo dijo...

Hola...

Encontré esto de casualidad pero está interesante...

Yo conozco por lo menos a dos antropólogas donde vivo y ninguna es FEA, para nada. Pero no entendí qué tiene que ver con las gitanas XD Disculpen mi ignorancia :P

Si me habrán echado maldiciones las gitanas por no haberles dado dinero.. jajaja.. ¡uuy qué miedo!

Saludos.