miércoles, febrero 13, 2008

Verano de reality o Como la wea de blog es mio y puedo colocar el titulo que quiera

Si bien mi televisor fue lo primero que compré al momento de venirme a vivir solo, no invertí mucho más en mi entretenimiento. Ni DVD, ni TV cable, ni siquiera un poly station, nada. Esta sería la excusa perfecta para explicar por qué estoy viendo Amor Ciego, el primer dating show de la televisión chilena. Pero lo cierto es que no necesito inventar un motivo para ver un reality, simplemente me gustan. Es tanto lo que me gustan, que además de los más populares también vi, Refugio Mekano, Operación Triunfo, Gran hermano del Pacífico (incluido su muy descoordinado primer capítulo). Incluso vi el verdadero dating show chileno, que se trasmitía en Canal 13 durante un verano en las tardes.

En el capitulo de hoy, el rockero explotó en rabia, el futbolista trato de dar pena, los musculosos se pasaron a caca y todos mamonearon cuando vieron a Carolina. Lo importante es que hoy recordé un show que seguí hace unos años por America TV. Se trataba de un dating show grabado en un resort en Ibiza, donde seis jóvenes britanicos se esmeraban por conquistar a una exótica morena de generosas curvas proveniente de México, que respondía al nombre de Miriam. Los muchachos muy del tipo surfista/personal trainer/modelos dieron lo mejor de si para que la mujer los eligiera como el ganador de un viaje en yate por el Mediterraneo junto a ella y de la nada despreciable suma de 10 mil libras.

En si, el programa no tenía mucha gracia, uno que otro roce entre los tipos y la sorprendente capacidad de la morocha de calentarle la sopa a los participantes. Lo memorable del show lo aportó el episodio final. A los muchachos les avisaron que ella daría a conocer la decisión final y que el elegido ganaría el dinero y que el viaje en yate era opcional, a nadie se le podía obligar a pasar dos semanas en el mar con otra persona.

El ganador fue Tom quien resultó ser el único que se había enganchado con la mujer. Sin embargo, antes de tomar la decisión aceptar el viaje, debía enterarse de algo, ella en realidad era un él.

La sorpresa fue mayúscula para el ganador, quien no sólo tuvo que lidiar con su corazón roto, sino también con las burlas de los demás participantes, quienes como general después de la batalla, aseguraban que ya se habían dado de la verdad casí desde que la vieron por primera vez, pero no habían querido comentarlo al grupo para ver quien caía. Sin embargo, mientras ellos hablaban se exhibían imágenes de ellos tratando de besar al travesti, incluso dos de ellos lo habían logrado.

El show se llamaba There's Something About Miriam y creo que no es necesario explicar el por qué de ese nombre.

Aunque en un primer momento aceptó el premio, Tom desistió del viaje y del dinero, para luego demandar a los productores del programa. El programa se cerró con la imagen de el(la) alejándose del resort en el yate.

Imagino que este no es el formato de Amor Ciego, pues Pedro Pablo Rosso Rosso no lo permitiría. Sin embargo, me pregunto. ¿cuál sería la reacción del público chileno? ¿cuánto mutante promedio se cuestionaría su orientación sexual si se enterara que Carolina "Cari" Bastías, nació siendo Carlos?

El video del momento de la revelación.

El video del final del programa.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog nuevamente... no se me hace nada latero leerlo, al contrario, entrete la cosa, no sentí que perdí el tiempo...

Primero: para continuar con las alabanzas gratuitas a tu blog quería decir que no tenía idea que este tipo de realities se llamaban "dating show", ¿Pq ese nombre?

Segundo: Pobre wn, se nota la pena que sintió al saber que su enamorada en realidad era enamorado, ¿qué habrá pasado por su mente? jaja... queda a imaginación propia..

tercero: esto es para la discución... me pregunto ¿este reality estará dedicado al típico hombre soltero que sintiéndose hombre medio ni cagando aspiraría a una mujer como carolina y se refleja en esta mujer?
igual es triste eso, es como hacer una serie donde chile sea campeón del mundo ganándole en la final a argentina , y todos los futboleros la veamos con la falsa ilusión...

hay que ser realistas, qué mina como esta se va a meter con un wn como los del reality, sólo el encierro puede provocar cosas así, como ese beso que a todos los hombres medios nos hizo soñar con una "princesa" como ella... por lo menos nos queda la esperanza q si nos quedamos en una isla desierta con Laetitia Casta por ejemplo, (http://imagesforum.doctissimo.fr/mesimages/3649973/laetitia%20Casta6.jpg), alguna esperanza existiría...

bueno, la tele siempre ha estado para eso, llenar esos vacíos provocados por la frustración de mirar en el espejo alguien que no deberíamos ser...

ya me puse wn... chauu

Alegría dijo...

Na po... yo igual veo Amor Ciego pero no tengo excusa... me gusta ver al montón de feos peleándose por la "CAAAARIIII", que me tinnnnca maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bueno, por decirlo menos: "suelta".
También veo America's next top model, y me encanta... lo veo hace años si, osea, cuando lo daban en Sony... o HBO?? no me acuerdo, bueno, ahí lo veía, con mi amiga Fabiola, y luego de eso poníamos mtv para seguir matando neuronas.
No tengo más que decir... linda la mina, esta sí que está más rica que yo, no como la "Sandra", y la "Ely" y toda la gama de minas chulas que me mostraste...

Ale.-

PD: Un "chan!" al momento de decir NACÍ SIENDO HOMBRE [i was born as a man -CHAN!-], no hubiese sobrado.-

Lolo dijo...

weon para de autopostearte, no hace falta que te auto alabes

MCHN dijo...

weon... es el alvaro al que se olvida colocar su nombre

Alejandra dijo...

La cuestión morbosa... igual yo demandaría si firmo un contrato para participar en el reality de conquista a una "mujer".
La cara del tipo recuerda a la película "The crying game", la viste?
Trama similar...
Saludos

Anónimo dijo...

que fuerte! Pobre gallo...creo que si pasara algo similar en Chile, se irían todos de demanda...sobre todo el Canal 13, por cartucho, mentiroso e inmoral (jeje)

Cariños

Unknown dijo...

Creo que subestimas a pedro pablo: yo me imagino el final del reality del 13 con nuestro ex rector diciendole a edmundo: "Aweonao, en dos meses no te diste cuenta que esta weona tenia pichula"...
Bueno, en realidad tampoco creo que se de algo asi. Pero de que seria notable, lo seria.

pd: Reclamo derechos de autor por el titulo de la entrada. Me cague de la risa cuando lo lei.
saludos

Federico dijo...

Yo también veo Amor Ciego. ¿Cuál es la diferencia entre un dating show y un reality show común y corriente?

Alegría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alegría dijo...

Porque tú lo has pedido, aquí va mi teoría...

Luego de haber leído esta entrada, la verdad es que me ha iluminado la mente, y he recibido una revelación mística: EDMUNDO ES TRANSEXUAL, eso explicaría su sensibilidad, sus patadas de niñita, y lo más claro: SU VOZ.
Como no tenía muchos recursos no pudo seguir comprando la testosterona, así que se conformó con esa voz no más po, no le quedó otra, porque el tratamiento no lo cubre fonasa.... lamentable... por eso entró al reality, para poder completar su tratamiento.

Eso...

me enojé mucho con los maracos de canal 13... no hubo beso, sólo una uva maricona.-

AYUDEN A EDMUNDO... UNA MUJER CON UN SUEÑO.-

Ale.-




























lauxesib se irac*** [con música de "obecede a la morsa" de fondo]

Clau dijo...

Primera vez que paso por aqui y me he llevado una grata sorpresa.
Que heavy lo del loco, sobre todo porque se cagarón de la risa en su cara. Aquí en España hace poco entro un transexual a Gran hermano, la unica que lo cachó fue una mina que tiene el 90% de la vista perdida...la wea freak la mina que menos ve fue la unica en darse cuenta. Con la plata que ganó en gran hermano pudo pagarse la operación de cambio de sexo.
en fin
saludos españolisisisismos

LA FURIA dijo...

No eres un verdadero seguidor de ralities si no viste "Super M", el que pasaba Mega de unas mocosas muy ricas pasadas a colegio de idioma que querían ser modelos.

PD: El realiy de Tommy Lee tmbién era chacal, sobre todo, cuando le pusieron la rubia tetona como profesora particular para que pase matemáticas.

Anónimo dijo...

Siendo sincera Óscar, jamás vi amor ciego: quizás solo un zapping medio piñufla por ahí, pero no más, asi que no puedo opinar.

Resecto a lo de la TV este año yo haré el gran esfuerzo de no poseerla para ver si sobrevivo algún tiempo sin la caja idiota

Saludos, namaste , buen día y weás xD

Pelao dijo...

Puta wn...

Cuál es la diferencia entre un dating show y otros "realities"... se que la respuesta es intrascendente, pero igual está bien saberlo...

Lolo dijo...

Tranquilos los pokemones provincianos, que Machine prepara comentario de Yingo, como buen fan de MeKano y Karen Paola

Alexis Cortés dijo...

No he visto muchos realitys,pero creo que Gran Hermano del Pacífico era imperdible, uno porque era muy chistoso escuchar el discurso estúpido de chovinismo barato de los chilenos, pobres weones!; pero sobre todo lo extraordinario era el ninguneo de uno de los participantes a Álvaro Ballero, a quien culpaba por la baja sintonía y, por ende, por las pocas llamadas de apoyo; y tan bueno cómo eso, fue la patética respuesta de Ballero, quien se tomó la pantalla, le cortó la llamada y le empezó a gritar tratando de ningunearlo; realmente patético.
Otra cuestión que no puedo dejar de mencionar, aunque no tengo idea a qué género televisivo corresponde, son los programas de MTV, en particular el de las pendejas gringas que celebran sus 16, como se lo comenté a alguien, esos programas deberían ser usados por los grupos de izquierda en sus escuelas de cuadros para explicar la "lucha de clases".
Esop

Nacha Cocó dijo...

ése es un gran "oops"...

me imagino la cara del Edmundo si supiera que su amada cari es un Carlitros....

me gustó mucho tu blog, llegué por casualidad...

cuando pueda pase y visite el mío...
bye

franco ferreira dijo...

Jajajaja. Sabes ? me habían hablado de ese rality, pero no tenía confirmación. Que bueno que hayas documentado así tu posteo. Y bueno, caramba si sería impresionante que algo así ocurriera, sobre todo en canal 13, no?
En todo caso, se ve que el travesti como que a todos los tenía medios cachondillos, jeje.

Un abrazo, señor, y se agradecen todas las visitas y saludos en mi boliche. Seguiremos en contacto ;)

Tenebras_ dijo...

wn amor ciego es el mejor reality del ultimo tiempo, ver a los babosos pelándose y llorando, hacen que mis miserias sean menores, jaja
+
el video de miriam la cagó, un poco como el empiezo de amor ciego con la cari viendo a los modelos que NO eran sus pretes.

Saludos.