martes, marzo 11, 2008

28 días después

Si hay una cosa que me carga es que me pregunten ¿qué cuentas? Por lo general digo "Nada". Para ser honesto, no me molesta el que me pregunten que he hecho, lo que me molesta es que insistan en preguntarme ¿qué cuentas? una vez que ya he respondido "Nada". Creo que nada es una palabra que, si bien indica algo difícil de imaginar, es categórica y debería bastar para poner fin a cualquier duda que tenga mi interpelador.

Pero para quienes no se sientan satisfechos con dicha respuesta les explico que ese "Nada" significa dos cosas: a) mi vida es fome; b) tengo pésima memoria para recordar las cosas que hice. Soy capaz de recordar hasta el más pequeño detalle de largas historias pero sólo si consigo recordar algo de ella. Bueno, me imagino que todo el mundo es así.

Para los que esten interesados esta es la lsta de cosas que realicé los pasados 28 días en que no publiqué en este espacio y que podrían haber sido suceptibles de comentario.

1. Se casaron los rucios.
2. Volví a ir al estadio y a insultar gratuitamente a cualquiera que no estuviera vestido de celeste.
3. Llego mi nuevo jefe.
4. Me intoxique con comida.
5. Me pidieron asesoría para buscar topleras.
6. Alexis se fue a Brasil.
7. Raúl fue designado candidato a concejal.
8. La Tere dejó de fumar.
9. No entregué el regalo de matrimonio de otros amigos.
10. Un compañero tiró licencia.
11. No tuve vacaciones.
12. Acumulé una lista innumerable de temas sobre los que "debía" escribir en mi blog según mis lectores conocidos.

4 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Nada muy emocionante te diré...bueno como la vida de todos en Febrero..que es más bien planita.-

Cuídate.-

Lolo dijo...

Puta harto fome que la mayoría de las weas que "te pasaron" en realidad "le" pasaron a otras personas.

jojojo

Alegría dijo...

¡¡¡Pobrecito!!! bueno, cada uno como puede no más... lo que es yo, me he relajado con la acutalización del blog porque entre tanta cosa interesante que pasa por mi vida, se me olvidan detalles, y aún no aprendo a jerarquizar LO INTERESANTE.

Ahora estás en Rancagua... búscate una vida :) y traela.-

Ale.-

Alejandra dijo...

Mmm, yo suelo preguntar a la gente qué cuenta cuando me saludan por msn. En el fondo les tiro la pelota para no hablar yo cuando no tengo nada importante que contar. Aparte que no soy muy buena para entrar en detalles con lo mío, salvo con muy poca gente.
Saludos