martes, mayo 22, 2007

MEME... si dije que sí, pues entonces debo cumplir o ¿no?

Aquí va lo que le dije a mi amiga, Ale que haría... quiero aclarar que esta no es la misma Ale así que... bueh... mejor omitamos eso ya que vendrá en un blog futuro.

Ah!! voy a aceptar las indicaciones que mi estimado amigo Lolo (aunque yo lo conosco por Sergio, Sergay, Mojojo, Hombre Lobo, Gondor entre otros) tanto en lo de los linkeos (así que si hacen link en cualquiera de sus denominaciones podrán llegar a su blog como en lo de las fotos... también le podré link a todo lo que se me ocurra, porque también me lo recomendó por lo que este post para a parecer articulo de wikipedia y probablemente me demore más buscando links que escribiendo el mismo (de hecho ya está escrito ahora solo podré los links)

Si fuera un mes: Octubre... el clima es bueno y aun se anda alegre por el 18 y aunque queda poco, aun queda año como para comenzar cosas nuevas.
Si fuera un día de la semana: Jueves... porque mañana es Viernes, puedes carretiar y ir a trabajar luego de carretear y si no produces como de lunes a jueves no hay drama porque nadie se da cuenta, están todos pendientes de mira la hora para irse... por esto se podría creer que es el viernes el mejor día, pero no, es el jueves, porque mañana es viernes... que puedo decir, me gusta lo previo.
Si fuera un planeta: Saturno... sería diferente a los demás
Si fuera una hora del día: 11 hrs es buena hora para cualquier cosa.
Si fuera una bebida: Agua mineral... no saben como la necesito ahora mismo (no cuando leen, al menos no necesariamente, sino cuando estoy (o estaba) escribiendo esto)
Si fuera un instrumento musical: Un Bandoneon... por qué? "porque ser argentino la lleva"(yo el domingo en el Zero
Si fuera una fruta: Un durazno peludo... por lo jugoso.
Si fuera un sabor: Acido
Si fuera un postre: Arroz con leche
Si fuera una comida: Empanadas de pino (sin ají)
Si fuera una parte del cuerpo: el pelo... para peinarme, cortarme o caerme
Si fuera un CD: Sería uno regrabable
Si fuera una canción: Mariposa Technikolor
Si fuera una asignatura: Matemáticas
Si fuera un deporte: Jurgol..."porque el fútbol es la sangre en las venas de la clase trabajadora del mundo" (una película inglesa que vi hace un par de años)
Si fuera un número: 5, me gusta la forma
Si fuera una edad: 17 años... echo de menos lo inocentemente estúpido que era, porque lo estúpidamente inocente es una cualidad que aun mantengo.
Si fuera un color: Rojo... aunque no como el programa porque si fuera como un programa sería como Mekano ¿RIP?
Si fuera una ciudad: Rancagua... Creo que el que me conoce un poco sabe que no podría dar otra respuesta.
Si fuera un invento: El delorean del doctor Emmett Brown
Si fuera una película: esto es fácil, la mejor pelicula navideña de la historia... DURO DE MATAR!!!!!!!!!!!!
Si fuera un actor/actriz: Bruce Willis... ¿quién más podría querer ser?
Si fuera una carrera profesional: Ingeniero en minas
Si fuera un país: Inglaterra
Si fuera un sentimiento: Ansia
Si fuera una virtud: Virtud... cua cua
Si fuera un defecto: Ambición
Si fuera un personaje histórico: Alejandro Magno, claro que sin la parte gay... sino pudiera ser sin la parte gay sería Leonidas Rey de Sparta. "au au au!!!!!"
Si fuera un artista/banda: Chancho en Piedra.
Si fuera una obra de arte: una foto de Karen Paola
Si fuera un libro: el mio... alguien lo sacó de la biblioteca!!!!!!!!!

2 comentarios:

Lolo dijo...

Ni idea que teniai libro... no te refieres a la tesis cierto? chanta chanta

Alegría dijo...

tú liiiibro jajajajaja karen paooolaaaa jajajajajaja
me gustó, sobretodo lo del durazno peludo por que es jugoso... es rico el durazno peludo...
y bueno... mmmmmmm tengo frío, se me congelaron las ideas, mil disculpas.
saludos!
ale.-