martes, mayo 29, 2007

Sin animo de ofender a nadie… ni entonces ni ahora

He caído en algo… hablo fuerte y eso no es bueno, no porque pueda ser mala educación hablar fuerte sino porque lo que dices puede ser escuchado y puede molestar alguien… A continuación una historia y solo una, para dejar en claro el punto (me recomendaron escribir entradas no muy largas), luego vendrán otras historias mejores… bueno en realidad solo dos y no se si mejores… de paso aprovecho de hacer una sugerencia… si va a tomar bebida, comer popcorns o cualquier otra cosa que venga en embase que meta ruido… no vaya al cine… o al menos no a ver películas buenas como sunshine. Para más información sobre este consejo lea esto


El sábado pasado fui con mi hermana a ver una película al cine, llegamos como a las 4:15 y la película comenzaba a las 4:30 pero había fila para comprar las entradas así que entramos casi al comenzar los cortos. Estando aun en la fila para comprar las entradas comenzamos a conversar de películas, de la última que habíamos visto, ella 300, yo Spiderman 3 fue ahí cuando le comenté:

"Cachai que cuando vine a ver Spiderman se me ocurrió venir el día viernes, a un día del estreno, y compre entrada para la versión subtitulada obvio, ni ahí con ver la película doblada al español con una sala llena de cabros chicos gritando y comiendo palomitas como chanchos, pero no contaba con que la mamás de los cabros chicos de los cuales me quería arrancar se iban a equivocar al ver la hora en el diario y en vez de llegar a las 3 y media pa ver la versión doblada llegaron a las 4, la hora de la subtitulada y como los cabros chicos andaban terrible embalados con ver la película compraron entradas para esa… me dio caleta de rabia… todas las viejas llegaban y decían [poniendo voz de tonta] “ah pero es que en el diario decía que era las 4 y media” así que al final la sala de la versión subtitulada se lleno de cabros con tambores de cabritas y bebidas tamaño hiper-jumbo todos menores de 7 años que no eran capaces de leer a tiempo los subtítulos así que los papas les tenían que ir contando lo que pasaba ¡¡¡Y ESO QUE ERA SPIDERMAN!!! Con sólo mirar bastaba… cachate que al lado mio se sentó un matrimonio con una niña de 3 años… A PENAS ENTIENDE EL ESPAÑOL Y LA LLEVAN A VER LA WEA DE PELICULA EN INGLES… bueno la cuestión es que al final el show duro como 45 minutos porque de ahí los niño o bien se aburrieron y se quedaron callado, o se quedaron dormidos y todo porque no vieron bien la hora en el diario… que poca comprensión de lectura tenemos los chilenos y eso que todos los papas se veían personas educadas pucha y ni eso, porque mi papoa igual se hubiera dado cuenta de la diferencia. "

La cuestión es que para cuando terminé de contarle la historia a mi hermana eran las 4:25 ya estábamos segundos en la fila y delante de nosotros había una señora joven con dos niños de unos 7 años:
- Tres entradas para Spiderman doblada
- Señora esa película comenzó hace más de media hora, la versión subtitulada comienza en 5 minutos
- No importa, deme 3 entradas no más.
- Si señora.

Una vez le dieron las entradas la señora tomo a los niños y partió hacia la sala no sin antes dedicarme una linda mirada de odio a la pasada y cuando me vi sentado en la sala le conté a mi hermana me dijo “tu siempre te mandas embarradas como esa… te pasa por hablar fuerte, te acuerdas esa vez en santiago.”

4 comentarios:

Lolo dijo...

yO SIEMPRE hago eso, pero a propósito.... es divertido

Yo me hubiera recagado de la risa ahí mismo, pero no soy tu hermana

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, BUENÍSIMO EL BLOG Y LA HISTORIA... TAMBIÉN SOY ORIGINARIO DE RANCAGUA, AUNQUE AHORA VIVO EN OSORNO.

SALUDOS DE EDUARDO.

Anónimo dijo...

fuera de aqui mamon culiao odioso

Lolo dijo...

fome tu wea